SENSODYNE
REPAIR & PROTECT CREMA DENTAL 75 ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,39€

+ 3,99€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes 07

    Repair & Protect Crema Dental Sensodyne 75 ml

  • Perfumerías IF

    "¿En ocasiones sufres pinchazos de dolor repentino breve y agudo? Si es así, esto indica que los dientes pueden tener zonas vulnerables provocadas por la dentina expuesta, una de las causas de la sensibilidad dental. Ahora, por primera vez, es posible reparar las áreas dañadas con una pasta de Sensodyne. Sensodyne Repair & Protect presenta una avanzada tecnología de NovaMin®, que crea una capa reparadora similar a la hidroxiapatita sobre la dentina expuesta y en el interior de los túbulos dentinales. Usar dos veces al día para una máxima protección. "

  • Lua Terra

    La Pasta de Dientes Sensodyne Repara y Protege es el dentífrico que necesitas para hacer frente a esos dolores y pinchazos que surgen al tomar algo frío o caliente, en definitiva, para mitigar los efectos de la hipersensibilidad dental. Esta pasta mejora la salud de tu boca gracias a su innovadora tecnología NovaMin, que crea una capa reparadora sobre la dentina expuesta, así como combatir la placa bacteriana, la caries y las inflamaciones de las encías gracias a su fórmula Repara & Protege.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Pasta dentífrica para dientes sensibles.Producto sanitario clase IIa COMPOSICIÓN : Contiene Monofluorfosfato de Sódio 1,08% p/p (Total de Flúor 1450 ppm).MODO DE EMPLEO : Cepillarse dos veces al día.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Sólo para uso oral.Mantener fuera del alcance de los niños.No usar en niños de 12 años y menores, salvo por recomendación de un dentista o un profesional sanitario. Los dientes sensibles pueden indicar otros problemas que necesitan la intervención del dentista. Si los síntomas persisten consultar a un dentista. Caducidad mínima: 01/05/2018

Opiniones sobre REPAIR & PROTECT CREMA DENTAL 75 ML