SENSODYNE
SENSODYNE REPAIR PROTECT BLANQUEADOR 75ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,79€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    Sensodyne Blanqueante reduce progresivamente la sensibilidad de los dientes eliminando las molestias, gracias al nitrato potásico, ingrediente activo que actúa en zonas sensibles. Devuelve el blanco natural de los dientes. Gracias a su baja abrasividad no daña el esmalte, por lo que puede usarse a diario.Proporciona el flúor necesario para una protección eficaz contra la caries dental.Refresca la boca y mantiene el aliento fresco.Usar Sensodyne Blanqueante 2 ó 3 veces al día como su dentífrico habitual.

  • Lua Terra

    Sensodyne Reparador y Blanqueante es una pasta dentífrica que se encarga de proteger y blanquear aquellos dientes más sensibles a cualquier estímulo externo, ya sea frío, calor, etc.Permite que los dientes luzcan más brillantesde una forma paulatina, además los sentirá limpios evitando las caries y los problemas bucales.

Opiniones sobre SENSODYNE REPAIR PROTECT BLANQUEADOR 75ML