SENSODYNE
RAPID & PROTECTION CREMA DENTAL 75 ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,39€

+ 3,99€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes 07

    Rapid & Protection Crema Dental Sensodyne 75 ml

  • Lua Terra

    La Pasta Dental Sensodyne Rapid Protección Duradera es la solución a tus problemas de sensibilidad dental, ya que su rápida acción, protege tu dientes y encías frente a cualquier tipo de afección. Su tecnología de barrera proporciona la máxima ayuda necesaria para tus dientes, evitando esos factores externos que provocan la sensibilidad dental. En unos 60 segundos te olvidarás del dolor y cualquier tipo de molestia, además de ver reforzado el esmalte y tus encías. No olvidemos su eficaz acción sobre la placa dental y la caries.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Pasta dentífrica con fluor, para alivio del dolor de los dientes sensibles.Producto sanitario con marcado CE. ON: 0120. Clase IIa. COMPOSICIÓN : Agua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Strontium Acetate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Aroma, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Sodium Propylparaben, Sodium Methylparaben, Limonene.Contiene Fluoruro de Sodio 0.23% p/p (equivalente a 1040 ppm de Flúor) y Acetato de Estroncio 8% p/p MODO DE EMPLEO : Cepillarse dos veces al día.Para obtener un alivio rápido, primero depositar una pequeña cantidad de producto en la extremidad del dedo y masajear con ello la base del diente sensible.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Sólo para uso oral.Mantener fuera del alcance de los niños.No usar en niños de 12 años y menores, salvo por recomendación de un dentista o un profesional sanitario. Los dientes sensibles pueden indicar otros problemas que necesitan la intervención del dentista. Si los síntomas persisten consultar a un dentista. Caducidad mínima: 01/08/2017

Opiniones sobre RAPID & PROTECTION CREMA DENTAL 75 ML