SENSILIS
SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150 ML

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,25€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Clybefarma

    Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina fácilmente impurezas y desmaquilla ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular.Adecuado para retirar todo tipo de maquillaje, incluso las fórmulas resistentes al agua. Agitar bien antes de usar para mezclar ambas fases. Aplicar con la ayuda de un algodón sobre ojos, pestañas y labios. En los ojos, retirar siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en el ojo.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN Elimina fácilmente el maquillaje de ojos y labios, incluso las fórmulas resistentes al agua. Respeta la delicada piel del contorno ocular devolviéndole toda su elasticidad. Ideal para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. MODO DE EMPLEO Agitar el producto antes de usar. Aplicar con la ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios y labios. Caducidad mínima: 01/11/2020

Opiniones sobre SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150 ML