LACER
SENSI LACER COLUTORIO 500ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,39€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Este colutorio SensiLacer es ideal para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles), el cual tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.Gracias al alto contenido en flúor se potencia el efecto desensibilizante, contribuyendo a la prevención de la sensibilidad dental y protegiendo contra la caries. Además contiene que ha sido demostrado como uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. La fórmula de SensiLacer es completada con xilitol, un edulcorante no cariogénico para favorecer la remineralización del esmalte dental.Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental, para tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

  • Farma Polo

    Enjuague bucal desensibilizante, indicado en el tratamiento y prevención de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Se recomienda su uso para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en la clínica dental.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Realizar un emjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 30-60 segundos. No precisa enjuague posterior. No ingerir. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Su uso está limitado como enjuague de la boca. Mantengase alejado del alcance de los niños. INGREDIENTES Aqua, potassium nitrate, glycerin, propylene glycol, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium monofluorophosphate, xylitol, poloxamer 407, disodium EDTA, neohesperidine DC, sodium saccharin, potassium acesulfame, sodium methylparaben, sodium propylparaben, dichlorobenzyl alcohol, vanillin, menthol, methyl salicylate, aroma, citric acid, CI 42090. FUNCIÓN Tratamiento de hiperestesias dentinarias. Registro de dentífrico en el Ministerio: 803-DENT. Caducidad mínima: 01/12/2020

Opiniones sobre SENSI LACER COLUTORIO 500ML