BIODERMA
SEBIUM SÉRUM CONCENTRÉ RÉNOVATEUR PURIFIANT 40 ML

Formato: 40ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

19,98€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Bioderma Sebium serum hidratante es un concentrado purificante y renovador que alisa la piel y reabsorbe las imperfecciones. Especialmente desarrollado para las pieles grasas y/o mixtas con tendencia acneica.

  • Lua Terra

    Sebium Sérum Concentrado Noche 40 ML es un tratamiento queratolítico que corrige las imperfecciones persistentes, alisa y afina la textura de la piel mediante un efecto peeling suave. Sebium Sérum Concentrado Noche gracias a su formulación con un complejo exclusivo patentado Fluidactiv®, normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de nuevas imperfecciones, el Ácido glicólico unifica los relieves irregulares y restaura el resplandor natural de la piel y el D-Pantenol alivia intensamente el rostro.

  • Farmacia GT

    Sébium Sérum, con un 15% de ácido glicólico, tiene una acción peeling queratolítco intensivo de acción inmediata. Gracias al D-pantenol, garantiza la no irritación de la piel. Refrescante textura gel. Sin parabenes Aplicar Sébium Sérum diariamente por la noche como tratamiento intensivo. Después de 2 a 3 veces por semana.

Opiniones sobre SEBIUM SÉRUM CONCENTRÉ RÉNOVATEUR PURIFIANT 40 ML