SEBASTIAN
SEBASTIAN PENETRAITT CONDITIONER 1000 ML

Formato: 1000ml, 1ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 66,30€

35,95€ -46%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Sebastian penetraitt conditioner 1000 ml de SEBASTIAN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El segundo paso para el cabello muy dañado y tratado químicamente es el Acondicionador reparador Sebastian Professional Penetraitt (1000ml). Su sistema de rescate activo penetra el cabello para reparar y reconstruir su salud natural para un estilo suave, súper fuerte y sedoso. El Acondicionador reparador Sebastian Professional Penetraitt ofrece el cuidado esencial para el cabello dañado, para reforzar cualquier aspecto, en cualquier momento mientras que lo protege contra el estrés causado por tratamientos químicos y el daño térmico. Sebastian viene al rescate de su cabello con este tratamiento que acondiciona profundamente. Indicaciones de uso: Retire el exceso de agua del cabello. Aplique sobre el cabello, concentrándose en los extremos. Enjuague bien."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Sebastian Penetraitt Conditioner 1000 ml.El acondicionador Penetraitt de Sebastian protege el cabello penetrando en el interior de la raíz, dejándolo limpio y sin impurezas.Su sistema de rescate activo penetra en el cabello para reparar y reconstruir su salud natural. El acondicionador ideal para el cuidado del cabello dañado. Refuerza, protege contra el estrés causado por tratamientos químicos y el daño térmico.Modo de empleo:Retirar el exceso de agua del cabello. Aplicar sobre el cabello mojado, concentrándose en los extremos. Enjuagar con abundante agua."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Sebastian penetraitt conditioner 1000 ml de SEBASTIAN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.