SEBASTIAN
SEBASTIAN HYDRE CONDITIONER 1000 ML

Formato: 1000ml, 1ml

Mejor precio encontrado

55,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

SEBASTIAN HYDRE CONDITIONER 1000 ML

  • Look Fantastic:

    "Especialmente desarrollado para hidratar intensamente el cabello seco, el acondicionador Hydre de Sebastian Professional (1000 ml) ha sido formulado especialmente para los cabellos encrespados o rebeldes, ya que ayuda a restaurar su estado y vitalidad natural. Rico y cremoso, suaviza y desenreda delicadamente el cabello, dándole a la vez una nutrición muy brillante y dejándolo lleno de cuerpo y elasticidad. Los niveles de humedad de su cabello se restaurarán y su cabello estará más suave y manejable. - L.M.Instrucciones de uso:Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú y extender bien a lo largo del cabelloEnjuagar bien"

  • Coosmetic:

    "Sebastian Hydre Acondicionador 1000ml, fórmula nutritiva intensa que re-hidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente para re-tonificar y conseguir un cabello con un cuerpo sedoso y con nervio. protege el color. Elimina el exceso de agua, extiéndelo por todo el cabello, centrándose en las puntas. Aclara intensamente. el mejor para cabellos secos, encrespados y químicamente tratado."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre SEBASTIAN HYDRE CONDITIONER 1000 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.