LETI
SEBAMED CREMA MANOS Y UÑAS 75 ML.

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

8,50€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Sebamed crema manos y uñas 75 ml. de LETI:

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Contiene bisabolol y pantenol, que reduce la irritación de la piel, y alantoína, que regenera y suaviza las manos ásperas y agrietadas. Además, contiene queratina natural, que ayuda a proteger las uñas y la piel de las manos. Con un pH 5.5, igual al de la piel saludable, respeta y contribuye a restaurar la función biológica de la barrera natural de protección de la epidermis. ..Aplique en las manos con un suave masaje. Se recomienda aplicar varias veces, de acuerdo con sus necesidades"

  • DOUGLAS:

    "Sebamed crema de manos y uñas, 75 ml. Sebamed Crema de Manos y Uñas contiene una fórmula científicamente desarrollada rica en sustancias hidratantes, nutritivas y protectoras. Favorece la regeneración cutánea, protegiendo la piel frente al frío y las agresiones diarias. El pH 5. 5 refuerza las defensas de la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Sebamed crema manos y uñas 75 ml. de LETI:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.