LETI
SEBAMED BÁLSAMO 300 ML

Formato: 300ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,98€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Sebamed Baby Crema Balsámica 300 Ml protege la piel de la zona del pañal de escoceduras, irritaciones y rojeces. Su fórmula contiene activos calmantes y que promueven la regeneración de la piel.Su pH 5.5 impide la proliferación de micoorganismos causantes de irritaciones y alergias. Su uso también está indicado las escoceduras en la piel del adulto.  

  • Farma Polo

    Crema para la prevención y tratamiento de irritaciones y escoceduras de la zona del pañal. También indicado en escoceduras de niños y adultos.

  • Clybefarma

    Crema hidratante para proteger la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.? Aplicar en la zona del pañal limpia antes de poner el nuevo pañal. Usar en cada cambio de pañal.?

Opiniones sobre SEBAMED BÁLSAMO 300 ML