SANON GEL ALOE VERA, 500 ML

Formato: 500ml

Mejor precio encontrado

9,50€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Sanon gel aloe vera, 500 ml de :

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "El aloe vera es empleado desde antaño para acelerar la curación de heridas. Es un poderoso cicatrizante. Aplicado directamente sobre heridas, quemaduras y roces, acelera la regeneración de la piel y reduce notablemente la cicatriz. También es muy útil en casos de psoriasis y eccemas de la piel, acné, pie de atleta y herpes. Se emplea en bebés, para aliviar el picor y ayudar a regenerar la piel dañada por los pañales. También se usa contra las estrías y el cuidado del pelo y las uñas. Finalmente, el aloe revitaliza la piel, aportando tersura y elasticidad."

  • DOUGLAS:

    "Sanon gel aloe vera, 500 ml. Gel de Aloe Vera de cultivo ecológico, sin colorantes. Uso externo. Aplicar sobre la piel con un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. Mantener en lugar fresco y seco, alejado del sol directo. Formato 500ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Sanon gel aloe vera, 500 ml de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.