SALUS
FLORADIX JARABE 250ML

Formato: 250ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,12€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Floradix es un complemento alimenticio con hierro y vitaminas que contribuyen a mantener niveles de hierro normales y estimula la formación de glóbulos rojos.El hierro es un mineral de difícil absorción, por lo que su carencia es una de las afecciones nutricionales más comunes.Floradix contiene Gluconato Ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción, que contribuye a que el organismo absorba mejor el hierro. Además, contiene una selección de plantas que favorecen la digestión, evitando que queden restos de hierro en el intestino que puedan provocar molestias o estreñimiento.La combinación de Hierro, Vitamina C y Vitamina B12, estimulan notablemente la creación de nuevos glóbulos rojos.

  • Farma Polo

    Floradix Elixir contiene extractos herbales y zumos concentrados de frutas que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Farmacia Vence

    Floradix Hierro + Vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene extractos herbales y zumos concentrados de frutas Caducidad mínima: 04/2018

Opiniones sobre FLORADIX JARABE 250ML