VEMEDIA
ROTER CYSTIBERRY 30 CAPS

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

16,79€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Roter Cystiberry 30 Cápsulas complemento alimenticio para prevenir y tratar la cistitis, su eficacia contra la bacteria E. coli está clínicamente probada, no tiene efectos secundarios y no se desarrolla resitencia a las cápsulas. Compuesto a base de extractos de arándanos muy concentrado con propiedades antiadhesivas, esto impide que las bacterias E. coli se ahhieran a la pared de la vejiga, previniendo y trantando así la cistitis.Se recomienda tomar el tratamiento 3 veces al año durante 30 días.

  • Farma Polo

    Roter Cystiberry trata y previene las infecciones del tracto urinario.

  • Farmadina

    ROTER CYSTIBERRY 30 CAPSULAS Roter Cystiberry es un producto sanitario indicado en el tratamiento y la prevención de las infecciones del tracto urinario. Contienen Cranberry-Active™, ingrediente patentado, con una alta concentración de extracto de arándano rojo. Roter Cystiberry lo podrá encontrar . cranberolaINDICACIONESRoter Cystiberry trata y previene la infeción urinaria interfiriendo en la adhesión de la bacteria causante de la infección en el tracto urinario. La bacteria debe adherirse para multiplicarse, Roter Cystiberry previene la adhesión de la bacteria en el tracto urinario. De esta manera la bacteria no puede multiplicarse, obteniéndose un resultado en el tratamiento de los síntomas asociados.COMO USARLORoter Cystiberry. Para tratar la infección del tracto urinario se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante un periodo de 15 días. Para prevenir la infección del tracto urinario se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante un periodo de 30 días.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Producto sanitario para la cistitis, interfiere la adhesión de las bacterias que causan la infeccion en el tracto urinario. Contiene cranberry Clase IIa ON 0481 Caducidad mínima: 01/03/2018

Opiniones sobre ROTER CYSTIBERRY 30 CAPS