ROGER & GALLET GINGEMBRE
ROLLER GALLET EAU GINGEMBRE SAVON BOITE VOYAGE 100 GRS

Formato: 100gr

Mejor precio encontrado

5,95€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Roller gallet eau gingembre savon boite voyage 100 grs de ROGER & GALLET:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Sucumba a la exuberancia de los jardines de la India. Déjese seducir por el roce sensual de los saris de seda y por el espumoso ramo de flores de jengibre. Este jabón perfumado Gingembre tiene una fórmula nutritiva y estimulante que es una delicia para los sentidos. Los jabones de Roger&Gallet todavía se fabrican utilizando el método tradicional del caldero y fieles a la técnica artesanal de perfumar hasta el corazón. El jabón perfumado Gingembre es 100% vegetal y deja la piel suave y sedosa. Todo comienza con la chispa del jengibre japonés la esencia de neroli añade su vigor frutal, mientras que bergamota es suave y delicada. Tras este preludio viene la sensualidad absoluta del jengibre de Jamaica y la dulzura oriental del ambrete. Por último, las notas exóticas y redondas del bálsamo de benjuí hacen su aparición con una magnífica mezcla de almizcle"

  • DOUGLAS:

    "Roger Gallet gimgembre jabon en pastilla viaje, 100 gr. Jabón perfumado en caja de viaje. Estimulante.Para ella, para él. Con el jabón Gingembre, sucumbe a la exhuberancia de los jardines indios. Deja que la magia del Palacio de Maharadja, el embrujo sensual de los saris de seda te invada y disfruta de un brillante ramo de flores de jengibre y de madera mezclado con sensuales perfumes especiados."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Roller gallet eau gingembre savon boite voyage 100 grs de ROGER & GALLET:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.