ROGER & GALLET ROSE
ROGER GALLET ROSE IMAGINAIRE EAU DE COLOGNE 100 VAPO

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 46,45€

30,95€ -33%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Roger gallet rose imaginaire eau de cologne 100 vapo de ROGER & GALLET:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Descubra la naturaleza secreta y desconocida dela rosa glorificando sus notas luminosas yrevelando su carácter voluptuoso y distinguido... ¡Y todo ello sin extracto ni absoluto derosa! El Agua Fresca Rose Imaginaire le transportaráa tres exquisitos jardines de todo el mundo:• Un jardín siciliano por la delicada frescura afrutadade los capullos de rosa• Un jardín egipcio para capturar la suntuosasuavidad del pétalo de rosa• Un jardín oceánico para descubrir la hechizanterosa y su elegancia atemporalUna historia olfativa única. La quintaesencia de todaslas rosas.Los dos talentos extraordinarios detrás de esta fraganciason: Alberto Morillas, el maestro perfumista, yMarie Salamagne.Sin absoluto de rosa, Roger&Gallet crea una fragancia inspirada en los sueños y en el misterio.Reforzada por la efervescente mandarina y los jugosos tonos de la fresa, su frescura se funde con el aroma aterciopelado del jazmín y de la violeta para descubrir la suavidad cremosa y elegante de la madera de sándalo y del pachulí.Un elixir floral que hechizará su cuerpo y mente.Modo de empleo:Tolerancia:Adecuado para todo tipo de pieles puede usarse bajo el sol."

  • DOUGLAS:

    "Roger Gallet rose imaginaire agua fresca perfumada vaporizador, 100 ml. El Agua Fresca Perfumada que captura el alma de una rosa, creada sin notas de rosa en su interior. Relajante.Para una mujer sofisticada que busca una nueva interpretación de la rosa. Aterciopelada, afrutada y envolvente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Roger gallet rose imaginaire eau de cologne 100 vapo de ROGER & GALLET:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.