ROGER & GALLET
FLEUR DE FIGUIER HUILE GOURMANDE 100ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

29,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Fleur de figuier huile gourmande 100ml de ROGER & GALLET:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Realce la sensación de su piel con este aceite irresistible. Nutritivo, no pegajoso y enriquecido con aceites de frutas (uva, granada, grosella negra, albaricoque, maracuyá y aceite de almendras dulces). Deja la piel seca aliviada, nutrida y espléndidamente suave. Una fragancia floral y frutal delicadamente sensual que le aportará una agradable sensación de bienestar. Adecuado para la piel seca. Sin parabenos. Sin silicona. Sin colorantes artificiales. Modo de empleo:Textura ideal para masajes. Rocíe sobre la palma de la mano y caliente el aceite entre las manos disfrutando del aroma antes de deslizar el aceite suavemente sobre la piel.Hidrata y da brillo al cabello. Rocíe sobre la palma de la mano o en su cepillo para el cabello. Aplique sobre las puntas para conseguir un pelo liso con un olor divino.Da un brillo sedoso y seductor a la piel. Para conseguir un look glamuroso por la noche, aplique sobre el pecho, los brazos y las piernas para resaltar su conjunto veraniego. Después de la exposición al sol, la piel puede sentirse muy seca. Aplique generosamente para nutrir la piel y restaurar su suavidad.Frote sobre las uñas y aplique presión en cada una de las yemas de los dedos. Esto ayuda a mantener las cutículas flexibles y favorece la circulación sanguínea hasta en las partes más inaccesibles de nuestros dedos.Conseguirá un momento de relajación inigualable con un par de gotas en el agua del baño."

  • DOUGLAS:

    "Roger Gallet fleur de figuier aceite seco perfumado huile gourmande, 100 ml. Aceite ultra-nutritivo con el delicioso perfume de Fleur de Figuier. Nutre, suaviza e hidrata la piel seca.Su textura no pegajosa penetra rapidamente para envolvernos de un bienestar relajante y deja la piel suave e iluminada. Sin parabenes, sin colorantes, sin silicona y sin aceites minerales."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Fleur de figuier huile gourmande 100ml de ROGER & GALLET:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.