BAYER
RINOBANEBALM GEL NASAL 10 GRAMOS - ELIMINA SEQUEDAD Y MOLESTIAS POR RESFRIADOS

Formato: 10gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Gel que hidrata la mucosa nasal en casos de sequedad.

  • Lua Terra

    Rinobanebalm Gel Nasal 10 Gramos - Elimina Sequedad y Molestias por Resfriados, está especialmente indicado para reestablecer una función fisiológica normal, protegiendo, descongestionando e hidratando la mucosa de las fosas nasales, consiguiéndose así acabar de una vez por todas con las molestias derivadas de tener una «nariz seca».

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Hidrata la mucosa nasal en casos de sequedad.Coadyuvante en el tratamiento de las molestias nasales provocadas por el resfriado común.Para adultos y niños mayores de 3 años. COMPOSICIÓN : PEG-8, PEG-32, aqua, pantenol, PEG-90, alcohol cetílico, sal marina, glucosa, aceite de mentha piperita.MODO DE EMPLEO : Aplicar 0,5 cm de gel en cada fosa nasal con un ligero masaje. En caso necesario, puede utilizarse varias veces al día. Caducidad mínima: 01/04/2017

Opiniones sobre RINOBANEBALM GEL NASAL 10 GRAMOS - ELIMINA SEQUEDAD Y MOLESTIAS POR RESFRIADOS