RIEMANN
RIEMANN P20 SPF 20 100ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,50€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes Edén

    Protección Solar SPF 20 MEDIA Una loción transparente, de secado rápido, con filtros UVA y UVB fotoestables, ideal para toda la familia. Ofrece una protección eficiente manteniendo su condición de muy resistente al agua incluso tras 80 minutos en remojo. Sin aromas, colorantes ni conservantes añadidos. No deja manchas blancas. Activo después de 15 min.

  • Farmazonaonline

    PROTECCION SOLAR UNA VEZ AL DIA Riemann P20 es una protección solar líquida, transparente, de absorción rápida, con filtros UVA y UVB fotoestables en una fórmula única. Ofrece 10 horas de protección demostradas en voluntarios humanos en pruebas de laboratorio. P20 es muy resistentes al agua, incluso después de bañarse con frecuencia a lo largo del día. Ideal para un dia de playa, asi como para navegar, montar en bicicleta, correr o cualquier otra actividadal aire libre. -Riemman P20 tiene un factor de protección (SPF) de 20, ofreciendo 10 horas de protección y permitiendo un bronceado gradual más lento APLICACIÓN Aplique y deje secar 15 minutos antes de la exposición al sol. Cuando se seque despues del baño, hagalo en golpecitos en lugar de frotar, ya que, el frotado excesivo y el jabon eliminan el producto, en tal caso sera necesario aplicar de nuevo. Le recomendación general para los productos de protección solar es aplicar 30-40ml por aplicación, en la practica eso significa que un adulto debe aplicar una mano generosa para todo el cuerpo, prestando especial atención en las zonas más vulnerables como orejas, nariz, hombros, espinillas y pies. Se puede usar debajo del maquillaje (deje secar 15 minutos) y es ideal para la protección del cuero cabelludo si tiene el cabello corto o escaso.

Opiniones sobre RIEMANN P20 SPF 20 100ML