RHINOMER
RHINOMER BABY FUERZA EXTRA SUAVE

Formato: 115ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,19€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Spray Nasal Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave es lo que necesitas para mantener una higiene óptima de las fosas nasales de tu bebé. Su formulación en minerales y oligoelementos se encargará de liberar la nariz de tu bebé, aportándole una sensación de bienestar increíble. Su aplicador es perfecto para usarlo con los bebés, ya que respeta la delicadeza de estos primeros meses de vida, además de que no provoca ahogos.

  • Farma Polo

    Spray nasal de fuerza extrasuave para bebés desde el primer día. 100 % agua de mar natural e isotónica.

  • Farmazonaonline

    Agua de mar 100% NATURAL Rhinomer Baby está indicado para la higiene nasal de tu bebé desde el primer día. Su uso diario contribuye a: Reblandecer la mucosidad facilitando el uso de aspirador nasal. Restablecer la respiración nasal en caso de nariz tapada. Proteger su sistema respiratorio. ¿Para qué sirve Rhinomer Baby? Para la higiene diaria de tu bebé y la prevención de infecciones. Limpia y humedece las fosas nasales de tu bebé y protege contra el resfriado, la rinofaringitis y otras complicaciones. En casos de mucosidad, resfriados y congestión nasal. Ayuda a reblandecer la mucosidad y facilita el uso de un aspirador nasal. Además, previene la aparición de infecciones como otitis o bronquitis.

Opiniones sobre RHINOMER BABY FUERZA EXTRA SUAVE