KERASTASE RESISTANCE
RESISTANCE RECONSTRUCTION MASQUE FORCE ARCHITECTE 200 ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 37,95€

30,45€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Resistance reconstruction masque force architecte 200 ml de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Devuelve la salud y vitalidad al cabello seco y quebradizo con la mascarilla de Kérastase Masque Force Architecte. Su rica fórmula ha sido especialmente concebida para reconstruir el cabello más dañado dejándolo mucho más suave. Su fórmula intensamente fortificadora está diseñada para el cabello extremadamente seco y dañado para reavivar y renovar cada mechón. Modo de empleo: Aplica un poco de producto sobre el cabello limpio. Masajea de la mitad del cabello a las puntas. Deja actuar de 5 a 10 minutos."

  • DIANA GUILL:

    "Reconstrucción de la fibra Efecto fortalecedor Revitalización de la fibra Reparación del daño Fibra suave y luminosa Acción anti-rotura El cabello queda suave y reconstruido Prevención de puntas abiertas APLICACIÓN Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla.  Masajear en medios y puntas.  Dejar actuar durante 5 minutos.  Emulsionar y aclarar. TECNOLOGÍA VITA-CIMENT® • Pro-Keratina: proteína que imita la función de la keratina y reconstruye el cabello.  • Ceramidas: reconstituyen el cemento intercelular, reforzando la fibra. SAVIA DE LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN: conocida por su poder regenerante."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Resistance reconstruction masque force architecte 200 ml de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.