ESTEE LAUDER
RESILIENCE LIFT OIL IN CREAM 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 122,65€

70,95€ -42%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Resilience lift oil in cream 50 ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Trate su piel seca con los beneficios nutritivos del aceite-crema reafirmante Estée Lauder Resilience Lift Firming/Sculting Infusion, una innovadora fórmula con una textura rica con 20% aceite que hidrata, restaura y reconforta la piel. Elaborado con complejos densificantes y tersantes, el híbrido nutre la pile seca a la vez que estimula el efecto lifting natural de la piel, realzando la producción natural de colágeno y elastina para que el rostro se vea más definido. La piel se siente más fuerte con una barrera reforzada. Obtendrá un rostro suave y radiante."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Estee Lauder Resilience Lift Cream SPF15 Pieles Secas 50 ml.Estee Lauder Resilience Lift Cream es una crema ideal para devolver es aspecto definido y firme a la piel. Un lifting 24 horas, que aporta firmeza y luminosidad para reflejar toda su belleza.Enriquecido con el exclusivo Complejo Photo-Activado. Resilience Lift aprovecha los beneficiosos efectos de la luz visible. Compuesto por una enzima que responde a la luz (Extracto de plankton), mineral (malaquita) y extracto de planta (Mimosa) para ayudar a la piel a potenciar su producción natural de colágeno y elastina. Con el tiempo la piel recupera su resistencia, fortaleza y densidad proporcionándole un aspecto joven y revitalizado.De inmediato, el aspecto de la piel es más radiante, fresco y vital- más joven.Utilizando cada día Resilience Lift, la piel se nota más firme y sus contornos más tersos.Las líneas y arrugas se suavizan y alisan..La piel recibe una inyección de rica y duradera hidratación gracias a su complejo avanzado de lípidos.Utilícela junto con la Crema de Noche Resilience Lift para un lifting las 24 horas. En pruebas clínicas el 92% de las mujeres evidenció un rostro significativamente más firme en tan solo 4 semanas.Modo de empleo:Aplicar todos los días después de su Suero Restaurador mañana y noche.Por la noche, le recomendamos utilizar la Crema de Noche Resilience Lift Reafirmante/Remodelante tras su Suero Restaurador."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Efecto lifting las 24 horas para proporcionar a su piel un aspecto tan joven como realmente se siente. Una nueva textura de nuestra poderosa crema Resilience que incorpora en la propia crema, para las pieles ms secas, todos los beneficios de la nueva tendencia de aceites de tratamiento. Para quienes lo quieren todo efecto lifting, aspecto ms firme, hidratacin duradera y luminosidad, todo aquello que resalta la belleza de su piel."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Cosmetica Mujer ESTEE LAUDER RESILENCE LIFT SCULPTING OIL IN CREME INFUSION PEAUX SECHES A TRES SECHES 50ML "

  • DOUGLAS:

    "Estee Lauder crema reafirmante/remodelante con aceites resilience lift, 50 ml. Ahora, un Efecto Lifting las 24 horas para proporcionar a su piel un aspecto tan joven como realmente se siente. Una nueva textura de nuestra poderosa crema Resilience que incorpora en la propia crema, para las pieles más secas, todos los beneficios de la nueva tendencia de aceites de tratamiento.|Efecto lifting, aspecto más firme, hidratación duradera y luminosidad. Aplicar mañana y noche después de su Suero Restaurador. Para una hidratación adicional, utilizar como mascarilla semanal, dejar actuar durante 10 minutos y después retirar con un tissue."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Resilience lift oil in cream 50 ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.