LANCOME
RENERGIE NUIT 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 95,15€

78,45€ -18%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Renergie nuit 50 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Recupere un cutis de aspecto juvenil mientras duerme con la Crema de noche Rénergie de Lancôme una crema hidratante antienvejecimiento que actúa para reparar, regenerar y refinar la piel en la zona de cara y cuello.Formulada con RN Stimuline™, una mezcla única de ingredientes activos para estimular la renovación celular durante la noche, al tiempo que un exfoliante suave destierra las células muertas y combate las manchas de la piel, dando lugar a un cutis radiante y suave.Ligera y de rápida absorción, la crema está formulada con un cóctel de ingredientes hidratantes y vitamina E para ofrecer protección contra los radicales libres y antioxidantes, por lo que se despertará con un cutis de apariecia descansada, firme y con menos arrugas. E.N.Apta para todo tipo de pieles."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Los signos del tiempo se borran bajo sus dedos. Devuelve a las células de la piel la energía indispensable para su reparación y su reestructuración durante la noche. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche, los rasgos del rostro están menos marcados, las arrugas y las líneas de expresión están atenuadas y la piel está reforzada."

  • DOUGLAS:

    "Lancome renergie nuit, 50 ml. Devuelve a las células de la piel la energía indispensable para su reparación y su reestructuración durante la noche. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche, los rasgos del rostro están menos marcados, las arrugas y las líneas de expresión están atenuadas y la piel está reforzada."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Renergie nuit 50 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.