LANCOME
RENERGIE MULTI-LIFT SOIN YEUX 15 ML

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 75,99€

48,95€ -36%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

RENERGIE MULTI-LIFT SOIN YEUX 15 ML

  • Perfumerías IF:

    "Rénergie Multi-Lift está enriquecido con la tecnología Multitensión. concebida* para actuar en la piel capa por capa. Inmediatamente el contorno de los ojos parece flexible y liso. En 4 semanas. la piel del contorno del ojo parece retensada. como con un efecto lifting. más firme y más densa. las arrugas se difuminan. las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven."

  • Super Perfumerias:

    "Características principales Revele un nuevo look con la piel del contorno de los ojos más firme, y más realzada, con el tratamiento anti-arrugas Rénergie Multi-Lift Eye de Lancôme. Nuestra tecnología Multi-Tensión está diseñada para actuar* en las diferentes capas de la epidermis de la piel del contorno de los ojos. Sentirá su piel inmediatamente más firme, flexible y visiblemente más suave. El tratamiento para el contorno de los ojos Rénergie Multi-Lift reduce la aparición de arrugas, ojeras y deshincha las bolsas, dando paso a una mirada radiante y visiblemente más joven. No-Comedogénico. Testado bajo control dermatológico.*Test in-vitro Preocupaciones: Arrugas, pérdida de firmeza, líneas de expresión, ojeras, ojos hinchados Beneficios: Lifting, firmeza, arrugas alisadas, anti-edad, bolsas deshinchadas, aumenta la luminosidad."

  • Perfume Selectivo:

    "Rénergie Multi-Lift está enriquecido con la tecnología Multitensión, concebida para actuar en la piel capa por capa. Inmediatamente el contorno de los ojos aparece flexible y liso. En 4 semanas, la piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven."

  • DOUGLAS:

    "Elimine visiblemente las ojeras, arrugas y signos de cansancio con el revolucionario tratamiento de ojos Rénergie Yeux Multi-Lift de Lancôme.Nuestro tratamiento antiedad dúo funciona combatiendo las líneas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas, al mismo tiempo que realza e ilumina inmeditamente el contorno de sus ojos. Logrará una mirada con un aspecto visblemente más joven y radiante."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre RENERGIE MULTI-LIFT SOIN YEUX 15 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.