RELEC
RELEC FUERTE SENSITIVE SPRAY 75 ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Relec Vaporizador Fuerte Sensitive es un repelente de insectos para evitar picaduras de insectos en zonas con riesgo moderado, como pueden ser campos, playas, montañas, etc., donde los insectos no son portadores de enfermedades. 

  • Lua Terra

    Relec Fuerte Sensitive Spray 75 ml, es un repelente de mosquitos pensado para un uso diario, que proporcionará una elevada protección sin dañar las pieles sensibles, dado que contiene enoxolona un conocido isómero por sus propiedades antiinflamatorias.Relec desprende una agradable fragancia, y está pensado para ser utilizado tanto dentro, como fuera de casa en zonas de clima templado como son la costa, el campo, ríos, etc. Te proporcionará hasta siete horas de máxima protección.Eficacia testada contra Aedes albopictus (mosquito tigre).

Opiniones sobre RELEC FUERTE SENSITIVE SPRAY 75 ML