RELEC
REPELENTE DE INSECTOS EXTRAFUERTE. PROTECCIÓN 6-8 HORAS.

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Repelente de insectos extrafuerte recomendado durante la estancia en zonas de elevado riesgo en la transmisión de enfermedades tropicales. Cómoda y fácil aplicación gracias a su formato en spray.

  • Farmazonaonline

      RELEC EXTRA FUERTE 50 ML   REPELENTE DE INSECTOS EXTRAFUERTE CONDICIONES EXTREMAS Relec Extra fuerte ha sido especialmente desrrollado para evitar las picaduras de mosquitos, aún bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales. La aplicación de Relec Extra fuerte está solamente está solamente recomendada durante la estancia en zonas de elevado riesgo en la transición de enfermedades tropicales como Malaria o Fiebre Amarilla. Relec Extra fuerte ofrece una lata protección durante un largo periodo de tiempo ( 6-8 h). Su presentación en forma de vaporizador facilita su aplicación. No utilizar en niños menores de 6 años. MODO DE EMPLEO:Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender . COMPOSICIÓN:N,N-Dietil-N-Toluamida 50%, Alcohol denat, Agua purificada, Perfume, Ácido cítrico.  

Opiniones sobre REPELENTE DE INSECTOS EXTRAFUERTE. PROTECCIÓN 6-8 HORAS.