DEITERS
INFUSION SOBRES 40

Formato: 40sachets

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,18€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Deiters Redugras Ca 40 Sobres Filtros complemento alimenticio en forma de infusiones para controlar el peso y el estreñimiento a base de plantas medicinales.

  • Farmacia Vence

    INGREDIENTES : Hojas y sumidades de ortosifón (Ortosiphon stamineus Benth) 0,450 g, fucus alga (Fucus vesiculosus L.) 0,375 g, vainas de sen (Cassia angustifolia Vahl.) 0,250 g, foliolos de sen (Cassia angustifolia Vahl.)  0,225 g, frutos de anís verde (Pimpinella anisum) 0,200 g. MODO DE EMPLEO : Tomar 1 infusión antes de acostarse.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.No usar en caso de lactancia, embarazo o hipertiroidismo.No utilizar más de una semana sin el consejo de un profesional de la salud.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Conservar en lugar seco, fresco y resguardado de la luz.USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/09/2019

  • Farma Polo

    Redugras Infusión está elaborado a base de plantas medicinales que se utilizan como coadyuvantes en el control del peso y para mitigar los síntomas del estreñimiento.

Opiniones sobre INFUSION SOBRES 40