BAYER
REDOXITOS 25 PERLAS BLANDAS

Formato: 25caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,45€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Redoxitos 25 Perlas Blandas Sabor Naranja con Azúcar, son un complemento alimenticio de cunsumo diario que te aporta a tu alimentación un extra de vitamina C para ayudar a que tus defensas estén en un estado óptimo y a mejorar la absorción de hierro. Este complemento vitamínico te ayudará a protegerte frente a las agresiones externas de forma sana y divertida.Redoxitos aporta vitamina C que favorece la formación de colágeno, evitando así la oxidación de las células de la piel y el tejido conjuntivo. Fortalece el sistema inmunitario al estimular la creación de leucocitos.Redoxitos lo pueden tomar adultos y niños a partir de 5 años.

  • Farma Polo

    Redoxitos es un complemento alimenticio infantil rico en vitamina C que contribuye a mantener las defensas naturales del organismo. Sabor naranja.

  • Demifarma

    Redoxitos 25 Perlas Blandas

Opiniones sobre REDOXITOS 25 PERLAS BLANDAS