LA ROCHE POSAY REDERMIC
REDERMIC C10 CONCENTRÉ DE COMBLEMENT 30 ML

Formato: 30m, 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 40,01€

25,95€ -35%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Redermic c10 concentré de comblement 30 ml de LA ROCHE POSAY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Tome el control de su piel con el Hidratante Redermic C10 deLa Roche-Posay, una fórmula innovadora diseñada para hombres y las mujeres preocupados por las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Teniendo como objetivo los signos del envejecimiento en la piel, como la falta de brillo y la pérdida de firmeza, la fórmula rejuvenecedora combina un 10 % de vitamina C pura en su forma más soluble y eficaz con la vitamina E antioxidante y ácido hialurónico para ofrecer propiedades correctivas intensas. Después de tan solo una semana de uso recomendado, el corrector reduce la aparición de arrugas, dejando una piel más tersa y mejorando su resplandor natural. La piel tendrá un aspectomás joven, más firme y radiante. - K.N. Apto para pieles sensibles. Sin parabenos. Después de 1 semana utilizando Redermic C10: Deja la piel con un aspecto más terso y reduce la apariencia de arrugas. Refuerza la firmeza de la piel. Tersa y reafirma el cutis y deja la piel más radiante."

  • DOUGLAS:

    "La Roche Posay la roche posay redermic serum c10, 30 ml. Serum corrector de relleno intensivo. Desde la primera semana, las arrugas se reducen. La piel está más firme y reforzada. El tono es más uniforme y luminoso. REDERMIC SERUM C10 es el primer corrector de relleno dermatológico antiedad que combina Vitamina C - pura y soluble - concentrada al 10%. Además, está enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E. En una semana, Redermic Serum C10: Reduce visiblemente las arrugas. Refuerza la firmeza de la piel. Unifica el tono visiblemente y deja la piel más luminosa. Aplicar por la mañana y /o noche en todo el rostro y el cuello. Su absorción rápida permite una utilización única o en combinación con tu tratamiento de rostro habitual. Evitar el contorno de los ojos."

  • FARMADINA:

    "LA ROCHE POSAY REDERMIC SERUM C10 30ML Aplicar mañana o noche en rostro y cuello, con acabado aterciopelado no graso."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Redermic c10 concentré de comblement 30 ml de LA ROCHE POSAY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.