LA ROCHE POSAY
REDERMIC C SOIN DE COMBLEMENT ANTI-ÂGE CONTOURS YEUX SENSIBL

Formato: 15ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

19,95€

+ 3,99€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes 07

    Redermic C Soin De Comblement Anti-âge Contours Yeux Sensibl

  • Lua Terra

    Redermic C Ojos Tto.Relleno Antiedad Ojos Sensibles 15 ml es un tratamiento en formato gel muy fácil de utilizar como rellenador para corregir las arrugas, patas de gallo y el descolgamiento en la zona de los ojos o bolsas, reforzando la piel del contorno del ojo. Se absorve rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel.Su fórmula reforzada contiene ácido hialurónico y Vitamina C pura, para combatir el envejecimiento, por lo que es un gel adecuado para ojos sensibles, proporcionando suavidad y una firmeza intensiva. Se recomienda aplicar mañana y/o noche hasta su completa absorción.

  • Farmadina

    REDERMIC C OJOS TRATAMIENTO RELLENO 15ML LA ROCHE POSAY Para arrugas y perdida de firmeza. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche desde el vertice interior del ojo hacia el exterior . Textura fresca , acabado suave y no graso.

  • Farma Polo

    La Roche Posay Redermic C Ojos, consigue el relleno de las arrugas profundas por reconstrucción del tejido cutáneo. Refuerza el sostén cutáneo para aportar firmeza a la piel. Ideal para pieles secas.

Opiniones sobre REDERMIC C SOIN DE COMBLEMENT ANTI-ÂGE CONTOURS YEUX SENSIBL