PETER THOMAS ROTH
REAFIRMANTE DE OJOS PETER THOMAS ROTH INSTANT FIRMX TEMPORARY FACE TIGHTENER

Formato:

Mejor precio encontrado

54,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Reafirmante de ojos peter thomas roth instant firmx temporary face tightener de PETER THOMAS ROTH:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Si quiere una piel suave y jugosa al tacto, utilice el reafirmante de ojos Instant FirmX Temporary Face Tightener de Peter Thomas Roth. Este tratamiento temporal reafirma y suaviza la apariencia de las líneas finas, arrugas profundas y poros para un look rejuvenecido inmediato en la zona de ojos, frente, boca y nariz. Aplicación Agitar bien Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca. Relajar el rostro y dejar que Instant FirmX se seque. Esto llevará entre 3 y 7 minutos, dependiendo del tipo de piel. Cuando la piel se sienta tersa, comprobar el resultado en el espejo y retirar Instant FirmX suavemente con agua. Si queda residuo, mojar la yema de los dedos y retirar suavemente. Secar la cara a toques con una toalla. No frotar. Seguir con el régimen de belleza normal."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Reafirmante de ojos peter thomas roth instant firmx temporary face tightener de PETER THOMAS ROTH:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.