VICHY
PURETÉ THERMALE 3EN1 SOLUTION MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE 200 M

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,20€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    VICHY PURETE THERMALE SOLUCION MICELAR 3 en 1 200 ML DUPLO  La tecnología Vichy Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar.         Limpia con suavidad, la piel sensible luce perfecta, fresca, sin sensaciones de tirantez o incomodidad. ¿PARA QUIÉN? Para mujeres con todo tipo de piel e imperfecciones. Limpiador ultra-respetuoso de las pieles sensibles y con imperfecciones.1. Límpia 2. Desmaquilla 3. Calma la piel Ultra-eficaz y ultra-suave a la vez, es el limpiador ideal para las pieles sensibles con imperfecciones, fusionando pureza y respeto a su piel sensible. Rico en zinc, este tratamiento aporta diariamente a su piel una acción purificante, clínicamente demostrada. Su tecnología micelar captura el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar ni aclarar.Desmaquillada y purificada con suavidad, su piel sensible luce perfectamente limpia y pura, sin ninguna sensación de incomodidad. SIN PARABENOS ni alcohol, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles y ojos sensibles. Este tratamiento no requiere aclarado, para un mayor respeto de su piel sensible. Su textura le facilita cada día una limpieza ultra-rápida y ultra-práctica en el uso. Sin aclarado, su piel está respetada MODO DE EMPLEO:Aplicar con la ayuda de un algodón:- Esparcir el algodón del centro al exterior del rostro para retirar las impurezas. - Cubrir los párpados de los ojos con un algodón y presionar suavemente para impregnar la piel y las pestañas. Retirar el maquillaje hacia el nacimiento de las pestañas, con suavidad y sin aclarar.

  • Perfumes 07

    Pureté Thermale 3en1 Solution Micellaire Démaquillante Vichy 200 m

  • Lua Terra

    Vichy Solución Micelar 200 ml es un tónico indicado para la limpieza de las impurezas de la piel y los restos de maquillaje, proporcionando hidratación y suavidad en las pieles sensibles. Calma la piel irritada graacias a su composición de Agua Termal de Vichy. No necesita aclarado.

Opiniones sobre PURETÉ THERMALE 3EN1 SOLUTION MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE 200 M