SPOT
BASE CORRECTORA DE PUNTOS OSCUROS COLOUR CORRECTING PRIMER DE PÜR, EN MELOCOTÓN

Formato:

Mejor precio encontrado

28,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Base correctora de puntos oscuros colour correcting primer de pür, en melocotón de SPOT:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mantega a raya ojeras, manchas de la edad, pecas y tonos desiguales con la base correctora de puntos oscuros Colour Correcting Primer de PÜR en color melocotón. Su fórmula rica en minerales se compone de ingredientes naturales perfeccionantes del color. Su piel quedará con un aspecto mucho más sano y brillante, al tiempo que la tecnología clínicamente probada de cuidado cutáneo le ayudará a reducir la aparición de líneas finas. El maquillaje natural de PÜR Minerals es ideal para todos los tonos de piel, pues deja su piel perfectamente preparada para el resto de su maquillaje, Apto para veganas.     Sin parabenos. Sin gluten. No probado en animales. A.B.Instrucciones de uso:Aplicar sobre la piel limpia e hidratada.Deje que se seque y a continuación aplique su pre-base preferida."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Base correctora de puntos oscuros colour correcting primer de pür, en melocotón de SPOT:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.