PROPOLIS 20 PASTILLAS VITAFLOR

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,38€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Vitaflor Própolis 20 Pastillas Para Chupar están indicadas especialmente para suavizar el dolor y la irritación de garganta en procesos catarrales o gripales. Contiene própolis, vitamina C y extracto seco de erismo.

  • Farmadina

    Própolis 20 Pastillas Vitaflor El propolis posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico.El propolis es muy nutritivo, ya que contienen aceites volátiles, polen, sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides. Pero, además, el propóleo posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico. El propóleo posee una excelente actividad bacteriostática y funguicida y es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera.Los fructooligosacáridos protegen la flora intestinal. Estos microorganismos son tan necesarios por dos motivos principalmente, por un lado, protegen el sistema digestivo de infecciones por parte de microorganismos nocivos y, por otro lado, liberan ácidos grasos volátiles en el sistema circulatorio al metabolizar parte de la fibra ingerida. En definitiva, los fructooligosacáridos protegen nuestro sistema digestivo de una forma completa y natural.Del tomillo se emplean las hojas y las flores, posee propiedades antiespasmódicas (calma los trastornos nerviosos), expectorantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.Los compuestos activos de la equinácea activan las defensas del organismo, siendo de gran utilidad en todo tipo de infecciones.La vitamina C actúa como antioxidante protegiendo las células de agresiones externas y potenciando el sistema inmune. Un aporte adicional de vitamina C durante una infección vírica o bacteriana reduce el número de días de convalecencia.Própolis Vitaflor por su composición, es antioxidante, antibacteriano, antiviral, eleva nuestras defensas, es antiinflamatorio, antibiótico y cicatrizante. MODO DE EMPLEOTomar 2-6 comprimidos al día, repartidos en varias tomas entre las comidas.

Opiniones sobre PROPOLIS 20 PASTILLAS VITAFLOR