PRADA PRADA CANDY
PRADA CANDY KISS EDP VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 86,99€

53,95€ -38%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

PRADA CANDY KISS EDP VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Tan femenina y seductora como siempre y con la alegría de vivir que la caracteriza, Candy resulta más encantadora y fascinante que nunca.Prada Candy Kiss se inspira en uno de los códigos emblemáticos en la moda de Prada: los labios.Este Eau de Parfum Oriental es el perfume seductor de los mil besos.Su aroma es de una dulzura inimitable y de una adicción única.Esta fragancia tan especial tiene una presentación femenina y elegante salpicada de dulces besos."

  • Super Perfumerias:

    "Tan Femenina Y Seductora Como Siempre Y Con La Alegría De Vivir Que La Caracteriza, Candy Resulta Más Encantadora Y Fascinante Que Nunca. Prada Candy Kiss Se Inspira En Uno De Los Códigos Emblemáticos En La Moda De Prada: Los Labios. Este Eau De Parfum Oriental Es El Perfume Seductor De Los Mil Besos. Su Aroma Es De Una Dulzura Inimitable Y De Una Adicción Única."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre PRADA CANDY KISS EDP VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.