RALPH LAUREN
POLO RED INTENSE EDP 75 ML

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 69,99€

39,45€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

POLO RED INTENSE EDP 75 ML

  • Look Fantastic:

    "Red Intense Eau de Parfum para hombre de Ralph Lauren es una interpretación intensa del perfume Polo Red con una intoxificante fragancia especiada. A las notas de salida del pomelo rojo y arándano se les une las notas de corazón del jengibre rojo y salvia, sobre un fondo de madera de cedro y cuero rojo. El eau de parfum se presenta en un refinado frasco rojo con franjas negras de carrera. – E.W.  Notas de salida: pomelo rojo, arándano, limón y azafrán.Notas de corazón: jengibre rojo, café, salvia y lavanda.Notas de fondo: ámbar, madera de cedro rojo y cuero rojo."

  • Super Perfumerias:

    "RALPH LAUREN POLO RED INTENSE EDP: Ralph Lauren Polo Red Intense de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Ralph Lauren Polo Red Intense se lanzó en 2015."

  • Perfumerías IF:

    "Esta fragancia dulce, sexy y seductora, está inspirada en el mundo de las carreras: no se trata tanto del destino sino de la intensa emoción de conducir.Está basada en la fórmula ganadora de Polo Red, diseñada para llevar los sentidos a la máxima potencia y para ello se le han agregado tres nuevos componentes: jenjibre rojo vigorizante, cuero rojo embriagador y café tostado rojo adictivo. De este modo, se crea una excitante mezcla de velocidad, adrenalina y potencia. Su llamativo frasco rojo vivo se inspira en un potente coche de carreras."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre POLO RED INTENSE EDP 75 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.