GHD GOLD
GHD PLANCHA GOLD V MAX STYLER

Formato: 1u

Mejor precio encontrado

Información

Precio habitual: 371,04€

152,45€ -59%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Ghd plancha gold v max styler de GHD:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Tener mucho pelo es una bendición, pero darle forma puede ser una pesadilla. Con la ghd Gold Max Styler triunfarás cada vez que tengas que hacerlo. Sus placas más grandes doman desde los rizos más indomables hasta pelo afro-caribeño al instante: puedes crear tu look enseguida. La ghd Gold Max Styler viene en una lujosa caja con un accesorio que protege del calor al usuario, la plancha y las superficies en que la dejes tras utilizarla. Además, puedes estar tranquilo, pues al comprar la ghd Gold Max Styler en lookfantastic.com te aseguras de estarla comprando en un proveedor autorizado por ghd. Acabado profesionalLas placas se deslizan por tu cabello ofreciendo un resultado ultra-brillante.Placas más suavesLas placas doradas de ghd tienen un acabado más redondeado y brillante para deslizarse con más facilidad por el cabello.Estructura más fría y ligeraLa ghd Gold Max Styler cuenta con una estructura mejorada, más ligera al manejo y más fría al tacto durante más tiempo.Otras características: Diseño más elegante: permite manejar la plancha de manera más fácil para todo tipo de peinados. Accesorio de protección de calor para cubrir las placas cuando éstas están aún calientes y tienes que irte. Placas de cerámica redondeadas: se deslizan por tu cabello para un acabado más suave y sin enredos. Contornos redondeados para rizar, ondular o alisar el pelo más fácilmente. Sleep mode: la plancha se apaga automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos. Voltaje universal para un uso óptimo cuando viajes. Sólo con enchufe de tres clavijas (Reino Unido) Este set contiene: ghd gold max styler Accesorio de protección del calor Garantía de 2 años"

  • PERFUME SELECTIVO:

    "plancha para pelo GHD,resultados de peluquería en tu hogar. Su avanzada tecnología basada enplacas con acabados contorneados, que incorporan resistencias cerámicas de alto rendimiento, consiguen definir tu estilo en breves instantes, permitiéndote disfrutar de un cabello más cuidado, día tras día. Comprobarás quealcanza la temperatura óptima en unos pocos segundos, y que gracias a su cuerpo más ligero y de tacto más frío, usarla es una delicia¡No dejes de probarla, te encantará!"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Ghd plancha gold v max styler de GHD:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.