PIZ BUIN
ALLERGY SPRAY SPF30 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,82€

+ 3,99€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes 07

    Allergy Spray Piz Buin SPF30 200 ml

  • Lua Terra

    El Spray solar corporal Piz Buin Factor SPF 30 en formato 200 ml es un spray solar para pieles sensibles a la exposición solar. Consigue una absorción muy rápida proporcionando una hidratación óptima y duradera.Resistente al agua. Contiene filtros solares contra los rayos UVA/UVB y CALMANELLE. ¿Por qué son importantes estos filtros? - Rayos UVA:  Son los rayos que causan el envejecimiento de la piel ya que penetran profundamente dañando el colágeno de la piel y la elastina, esto provoca un prematuro evejecimiento de la piel así como cáncer de piel.  - Rayos UVB: Son los rayos que queman la pie dañando la superficie de la piel siendo la causa principal de las quemaduras solares.   - CALMANELLE: Es una fórmula protectora encargada de reforzar las células encargadas de la defensa contra los rayos UV, de esta forma ayuda a que la piel incremente la tolerancia al sol. 

  • Farmadina

    Spray FP30+ 200 ml. Piz Buin Especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol en las horas mas fuertes y no permanecer mucho tiempo, incluso cuando se use protección solar.

Opiniones sobre ALLERGY SPRAY SPF30 200 ML