LACER
PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,54€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Pilexil Champú Anticaida es un champú especialmente diseñado para combatir la caída del pelo, pudiendo ser usado como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es muy eficaz, ya que además de frenar la caída del cabello, estimula su crecimiento si su uso es frecuente. Contiene pH5,5 muy adecuado para el cabello, además de acondicionadores especiales, que facilitan el peinado, proporcionando suavidad y fuerza, dándole un aspecto sano y saludable.

  • Farmacia Provenza

    Compra ahora PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML . Descubre nuestro extenso catalogo de productos de Parafarmacia y Cosmetica.

  • Farma Polo

    El champú anticaída Pilexil ayuda a prevenir y reducir la caída del cabello, ayudando a que crezca sano, fuerte y lleno de vitalidad.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN Cuidado del cabello con tendencia a la caída. MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación anterior, dejando actuar el champú durante 2-3 minutos. Caducidad mínima: 01/06/2019

Opiniones sobre PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML