PILEXIL
PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 300ML

Formato: 300ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,16€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Compra ahora PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 300ML . Descubre nuestro extenso catalogo de productos de Parafarmacia y Cosmetica.

  • Farmazonaonline

    Pilexil champú anticaída , champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza: – Es de uso frecuente. – PH adecuado al cabello (pH5,5). – Contiene acondicionadores especialesque facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable (pH5,5). Modo de empleo: Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario. 1.Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto. 2.Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.

Opiniones sobre PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 300ML