LA ROCHE POSAY PIGMENTCLAR
PIGMENTCLAR SÉRUM ANTI-TACHES CORRECTEUR INTENSIF 30 ML

Formato: 30ml, 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 36,99€

25,95€ -30%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Pigmentclar sérum anti-taches correcteur intensif 30 ml de LA ROCHE POSAY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La Roche-Posay Pigmentclar Serum 30ml . Descubra las propiedades de la mejor agua termal sea cual sea su tipo de piel. Perfecto incluso para las pieles más sensibles, con tendencia acneica y mucho más."

  • DOUGLAS:

    "La Roche Posay pigmentclar serum, 30 ml. Tono irregular, manchas: la nueva corrección dermatológica con eficacia anti reaparición .Este serum corrector con eficacia anti reaparición proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo. Con su potente complejo antimanchas [PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico], reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios. Textura fluida, ligera e hidratante. Aplicar sobre el rostro y cuello por la mañana o por la noche. Utilizar protección solar durante el día (SPF15 mínimo). Evitar el contorno de los ojos. Tolerancia testada bajo control dermatológico sobre las pieles sensibles. Sin parabenes."

  • FARMADINA:

    "La Roche-Posay Pigmentclar Serum Corrector Antimanchas Intensivo 30ml Tono irregular, manchas: la nueva corrección dermatológica con eficacia antireaparición. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y cuello por la mañana o por la noche. Utilizar protección solar durante el día (SPF15 mínimo). Evitar el contorno de los ojos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Pigmentclar sérum anti-taches correcteur intensif 30 ml de LA ROCHE POSAY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.