INSTITUTO ESPAÑOL
PIELES ATOPICA GEL DE DUCHA 500 ML

Formato: 500ml

Mejor precio encontrado

4,99€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 72 HORAS
    en días laborales

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Pieles atopica gel de ducha 500 ml de INSTITUTO ESPAÑOL:

  • DOUGLAS:

    "Instituto Español gel pieles atópicas 500 ml.. El gel Pieles atópicas de Instituto Español, está especialmente diseñado para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas. Su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel. Actúa protegiendo la integridad celular restaurando las membranas celulares y su composición rica en tocoferoles y antioxidantes. Consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena que produce la formación de radicales libres, muy agresivos para las estructuras cutáneas produciendo descamación y picor. Protege y calma los síntomas característicos de las pieles sensibles, secas y atópicas, por lo que prolonga el tiempo entre brotes. Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Formato, 500 ml."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Higiene y cuidado de las pieles atópicas, secas y sensibles. Restaura y protege la piel dejando una suavidad extraordinaria. No irrita y calma el picor."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Pieles atopica gel de ducha 500 ml de INSTITUTO ESPAÑOL:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.