SISLEY PHYTO SPECIFIC MASQUE CONTOUR DES YEUX 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 105,00€

69,99€ -33%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

PHYTO SPECIFIC MASQUE CONTOUR DES YEUX 30 ML

  • Perfumerías IF:

    "Elimina el cansancio. alisa y rejuvenece la mirada ¡en un abrir y cerrar de ojos! Extremadamente fino (de 3 a 5 veces más fina que la piel del rostro) y constantemente en movimiento. la epidermis del contorno del ojo es especialmente delicada y vulnerable. Además. con la edad. los sistemas circulatorios y linfáticos de esta parte del rostro se vuelven perezosos. lo que entraña la formación de ojeras. bolsas o hinchazón de párpados. etc. Gracias a una acción inédita de activos vegetales (Ginkgo biloba. Árnica. Castaño de indias. Tilo). de Vitaminas (Provitamina B y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malaquita y Clorela). la Mascarilla Contour des Yeux es capaz de difuminar las marcas de cansancio del contorno de los ojos en 10 minutos:"

  • DOUGLAS:

    "Masque Contour des Yeux es una mascarilla antiarrugas y antiojeras exprés especialmente formulada para la delicada zona del contorno del ojo. Gracias a una asociación inédita de activos vegetales (Ginkgo biloba, Árnica, Castaño de Indias y Tila), de Vitaminas (Provitamina B5 y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malaquita y Clorela), actúa en 10 minutos para rehidratar y reducir las marcas de cansancio: - las pequeñas arrugas del contorno del ojo se reducen visiblemente, - las bolsas y las ojeras se atenúan visiblemente, - las defensas naturales del contorno del ojo se refuerzan. Al retirar la mascarilla, su textura original 'gel-patch' deja una capa imperceptible de gran suavidad que sigue actuando tras la aplicación.Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre PHYTO SPECIFIC MASQUE CONTOUR DES YEUX 30 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.