SISLEY
PHYTO SPECIFIC CONFORT EXTREME LÈVRES 9 GR

Formato: 9gr

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 58,99€

43,99€ -25%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

PHYTO SPECIFIC CONFORT EXTREME LÈVRES 9 GR

  • Perfumerías IF:

    "Extremadamente reparador. el Confort Extremo para Labios es un verdadero tratamiento de emergencia para labios dañados. resecos o agrietados. Desprovista de glándulas sebáceas. la mucosa de los labios es muy sensible. fácilmente irritable. se reseca y puede ser debilitada por las agresiones externas (frío. viento. sol. etc.). Por ello. la fórmula rica en lípidos calmantes. emolientes y protectores de Confort Extrême Lèvres aporta a los labios hidratación* y protección. Su textura fundente y naturalmente coloreada por sus ingredientes. proporciona a la piel comodidad y flexibilidad. La asociación de aceites (avellana. hueso de ciruela. girasol). de manteca de karité y manteca de kokum actúa eficazmente para"

  • DOUGLAS:

    "Confort Extreme Lèvres es un bálsamo extremadamente reparador. Su fórmula anidra actúa como una película protectora contra las agresiones externas (frío, viento, sol, etc.). La asociación de aceites (avellana, hueso de ciruela, girasol) y de mantecas (karité y kum) actúa eficazmente para aliviar las sensaciones de malestar, reparar, rehidratar y rellenar los labios. Su textura fundente proporciona a la piel confort y flexibilidad. Rehidratados al instante y protegidos de manera duradera, los labios se ven más suaves, lisos y carnosos. Tolerancia testada bajo control dermatológico. Indicado para labios muy secos y agrietados."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre PHYTO SPECIFIC CONFORT EXTREME LÈVRES 9 GR

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.