PHYTOCEUTIC
PHYTO PHYTOPROGENIUM CHAMPU INTELIGENTE USO FRECUENTE 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,60€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Dotada de un activo inédito, el Progénium, la fórmula actúa de forma inteligente sobre el ecosistema del cuero cabelludo: preserva su flora beneficiosa reduciendo la presencia de los gérmenes nocivos. Sus agentes suavizantes y antioxidantes hacen de PHYTOPROGENIUM un champú de uso diario. Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el pelo mojado Masajear delicadamente Aclarar con abundante agua Ideal para combinar con champú de tratamiento.

  • Clybefarma

    Preserva la auto-defensa del cuero cabelludo: Progenium® preserva la flora benéfica el cuero cabelludo, reduce la presencia de gérmenes y protege el cuero cabelludo. Anti-oxidante extracto de hoja de olivo: protege el cuero cabelludo de las agresiones externas. Lava suavemente: leche de avena, almendra y un 44% de decocción de raíz de violeta. Restaura el equilibrio del cuero cabelludo, el escudo epidérmico del cuero cabelludo y asegura resplandor y suavidad extremas. COMPOSICIÓN Extracto de hoja de olivo, leche de avena, almendra y un 44% de decocción de raíz de violeta. Aplicar Phytoprogenium sobre el cabello mojado. Repartir y masajear suavemente. Dejar actuar 2 minutos y aclarar abundantemente. Efecto acumulativo. Cuanto más lo utilizas, más protegido y bello está el cabello. Auto-protege de manera natural el ecosistema del cuero cabelludo.

Opiniones sobre PHYTO PHYTOPROGENIUM CHAMPU INTELIGENTE USO FRECUENTE 200ML