PHYTOCEUTIC
PHYTO PHYTOPOLLEINE ELIXIR VEGETAL ESTIMULANTE 25ML

Formato: 25ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

26,10€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    100% vegetal, PHYTOPOLLÉINE es un sérum estimulante para aplicar antes del champú, requilibrando todo tipo de cabello. Su fórmula original concentra 1.750 gramos de plantas frescas en un bote de 25ml. La combinación de aceites esenciales tonificantes (72%) y de aceite de germen de maíz, estimula la micro-circulación del cuero cabelludo y hacen de PHYTOPOLLEINE un verdadero potenciador de los tratamientos. Aplicar raya por raya sobre el cuero cabelludo con la ayuda del frasco con dosificador. Masajear ligeramente. Dejar actuar 20 minutos. Proceder al lavado con su champú habitual. Para un tratamiento intensivo, dejar actuar toda la noche.

  • Farma Polo

    El elixir vegetal Phytopolleine se desarrolla para aportar un extra de estimulación al cabello, aportando energía y vitalidad al instante. Indicado para todo tipo de cabellos.

Opiniones sobre PHYTO PHYTOPOLLEINE ELIXIR VEGETAL ESTIMULANTE 25ML