PHYTOCEUTIC
PHYTO PHYTOBAUME REPARATEUR ACONDICIONADOR REPARADOR 150ML

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,30€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Utilizado después del champú, PHYTOBAUME RÉPARATEUR desenreda al instante el cabello dañado sin apelmazar. Fácil de peinar, el cabello se vuelve más resistente, ligero y sedoso. Sin silicona. Acción reparadora en el 75%* de los sujetos. Cabello más resistente en el 72%* de los sujetos. Acción anti-rotura en el 67%* de los sujetos. *test de uso bajo control dermatológico realizado en 61 voluntarias después de usar el champú Phytokératine + Phytobaume Réparateur + sérum Phytokératine. Los aminoácidos de origen vegetal (o queratina vegetal) y el ácido hialurónico, inyectados en lo más profundo del cabello, reparan e hidratan en profundidad. En el exterior de la fibra capilar, las ceramidas alisan las escamas y el extracto de granada anti-radicales, protege el cabello de las agresiones externas. Modo de empleo: Después del champú, con el cabello bien escurrido, repartir una nuez del tratamiento. Aclarar de forma inmediata.

  • Clybefarma

    La queratina vegetal y el ácido hialurónico recostruyen e hidratan la fibra capilar dañada. Las ceramidas sellan las escamas y el extracto de granada tiene acción anti-rayos UVA.  Es una buena opción para utilizar en verano (con el cloro de la piscina, el agua del mar, las duchas frecuentes, los rayos UVA el cabello se daña y aparece quebradizo). Los acondicionadores son productos cosméticos que se basan en 3 principios: proteger el pelo, darle brillo y facilitar el peinado. La fibra capilar está seca y deshidratada cuando se presenta alguno de las siguientes situaciones: El tacto es áspero. Las puntas están abiertas. El pelo se vuelve quebradizo y con tendencia a enredarse. Aumenta la electricidad estática y se vuelve difícil de peinar. El pelo puede presentar este aspecto por muchos factores. Unos son internos: estrés, fatiga, insomnio, descanso insuficiente, dieta inadecuada (que provoque la carencia de determinados aminoácidos y vitaminas),..; y otrosexternos: cepillados frecuentes, secador, tintes , viento, temperaturas muy bajas (lo deshidratan), radiación UV (lo decolora),...

Opiniones sobre PHYTO PHYTOBAUME REPARATEUR ACONDICIONADOR REPARADOR 150ML