SISLEY
PHYTO INTENSIF SISLEŸA RÉDUCTEUR RIDES QUOTIDIEN 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 389,00€

244,99€ -37%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

PHYTO INTENSIF SISLEŸA RÉDUCTEUR RIDES QUOTIDIEN 30 ML

  • Perfumerías IF:

    "Un cuidado global antiarrugas que actúa sobre todos los tipos de arrugas del rostro. incluso las más profundas. Con el tiempo. los fibroblastos se vuelven cada vez más perezosos. no sintetizan prácticamente elastina. En cuanto a los fibroblastos del fondo de las arrugas. producen hasta 3 veces menos colágeno que los demás fibroblastos. Una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extractos de Cáliz de Alquequenje. Soja. Padina Pavónica y de Sauce blanco) permite: preservar la fibra de la dermis origen de la densidad. elasticidad y resistencia de la piel (efectos anticolagenasa y antielastasa). estimular la neosíntesis del colágeno para densificar el tejido de sostén. y el de los glicosaminoglicanos para reforzar el colchón hídrico. Así. Sisleÿa Réducteur Rides Quotidien actúa en el corazón mismo de la arruga colmándolo desde el interior."

  • DOUGLAS:

    "Sisleÿa Réducteur Rides Quotidien es un suero que actúa sobre todos los tipos de arrugas de la cara, gracias a una asociación exclusiva de 4 activos específicos (extractos de cáliz de alquequenje, soja, padina pavónica y de sauce blanco). Las arrugas de expresión se alisan y relajan inmediatamente. Las pequeñas arrugas de deshidratación se rellenan y desaparecen. Las arrugas profundas se rellenan desde el interior y se reducen de forma espectacular a partir de las 4 semanas de aplicación, sea cual sea su localización: arrugas en el entrecejo, patas de gallo o surcos nasogenianos. Produce un efecto lifting en la cara, la piel queda radiante, más lisa y con una sensación de comodidad y juventud.Emulsión fluida, fresca y sedosa. No comedogénico."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre PHYTO INTENSIF SISLEŸA RÉDUCTEUR RIDES QUOTIDIEN 30 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.