DENTAID
PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 150 ML

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,92€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Perio Aid Colutorio Antiséptico, Enjuague Bucal de Uso Diario, gracias al efecto sinérgico de la CHX  y CPC, garantiza el máximo control de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica. Además, numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia.Es apto para personas celíacas.

  • Farma Polo

    Indicado para la desinfección previa y posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones dentales, cirugía de implantes, etc.).

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Colutorio útil en el control de la formación excesiva de placa bacteriana. Ayuda en la prevención de la gingivitis, antiséptico de la cavidad bucal antes y después de intervenciones, mantenimiento de la higiene oral en los casos en que no se pueda efectuar adecuadamente el cepillado dental. Registro de dentífrico en el Ministerio: 840-DENT. INGREDIENTES : Digluconato de clorhexidina 0,12 % Cloruro de cetilpiridinio 0,05 % MODO DE EMPLEO : Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. En irrigaciones orales puede utilizarse diluido en agua. Caducidad mínima: 01/07/2018

Opiniones sobre PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 150 ML