ESTEE LAUDER
PERFECTIONIST CP+R WRINKLE LIFTING SERUM 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 113,02€

92,95€ -18%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

PERFECTIONIST CP+R WRINKLE LIFTING SERUM 50 ML

  • Look Fantastic:

    "El sérum antiarrugas reafirmante Estée Lauder Perfectionist [CP+R] reduce significativamente la apariencia de líneas finas y arrugas con una velocidad excepcional. Elaborado con tecnología CPR-75, la piel se siente más suave y se ve más fresca y joven al instante. El sérum Estée Lauder es lo más eficaz para luchar contra las arrugas. El sérum promueve la producción de colágeno y aumenta la tersura de la piel para un rostro rejuvenecido y revitalizado. Apto para todo tipo de piel, su fórmula ligera reduce los signos de envejecimiento, y los contornos faciales tienen una apariencia más firme y tonificata. Verá una piel más suave y refinada. 78% de mujeres aseguran que el sérum suavizó las arrugas y líneas finas de inmediato. Probado dermatológica y oftalmológicamente. No comedogénico."

  • Coosmetic:

    "Estée Lauder Perfectionist Wrinkle Lifting Firming Serum es un potente suero corrector de arrugas que reduce de forma espectacular el aspecto de las líneas, arrugas y manchas de la edad. La innovadora Tecnología CPR-75 duplica la producción de colágeno natural de la piel y sus exclusivos péptidos Wrinkle Lift Restructuring Peptides(TM) empiezan a aumentar la producción de colágeno en sólo 2 horas, según pruebas realizadas in vitro. La piel cobra al instante un aspecto con menos arrugas. El contorno facial se ve más firme y definido. Consejos de utilización: Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Continúe con su hidratante y preste especial atención a las arrugas más profundas."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre PERFECTIONIST CP+R WRINKLE LIFTING SERUM 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.