PERCY & REED
PERCY & REED BIG, BOLD AND BEAUTIFUL DRY INSTANT VOLUMISING SPRAY (200 ML)

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

16,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Percy & reed big, bold and beautiful dry instant volumising spray (200 ml) de PERCY & REED:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Al ser fácil de usar, sus pesadillas de pelo sin vida desaparecerán con una pulverización del Percy & Reed Big, Bold and Beautiful Dry Instant Volumising Spray (200 ml). Cuerpo, movimiento, volumen y textura serán pronto una realidad diaria, mientras que el cabello sin vida se sentirá como un recuerdo lejano. La fórmula no pegajosa y aún así de secado instantáneo mantiene el cabello con un aspecto suntuoso sin obstruir los folículos pilosos.La gama de primera calidad de Percy & Reed se basa en experiencia profesional, incorporando todos sus conocimientos para garantizar que el cabello se vea perfecto como recién salido del salón de belleza cada día de la semana. Perfecto para crear un aspecto moderno, peculiar y aún así cotidiano. A.B.Instrucciones de uso:Aplicar sobre el cabello seco. Rocíe el cabello en dirección ascendente, sosteniendo la lata a 10 cm de distancia de la cabeza.Al principio, utilice el Percy & Reed Big, Bold and Beautiful Dry Instant Volumising Spray (200 ml) ligeramente. Aplique en mayor medida para lograr un aspecto más voluminoso y una mayor fijación.Reitre cepillando el Percy & Reed Big, Bold and Beautiful Dry Instant Volumising Spray (200 ml) después de un día o una noche llena de movimiento, cuerpo, volumen y textura."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Percy & reed big, bold and beautiful dry instant volumising spray (200 ml) de PERCY & REED:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.